Incendio en Melipilla dejó una fallecida y 15 casas consumidas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

La emergencia se originó en la madrugada entre las calles Las Camelias y Los Espinos.

Bomberos tuvo problemas para controlar el siniestro debido al mal estado en que se encontraban algunos de los grifos del sector.

Incendio en Melipilla dejó una fallecida y 15 casas consumidas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un incendio se registró durante la madrugada en la comuna de Melipilla y consumió 15 viviendas por completo. En una de ellas se encontraba una mujer adulta mayor que murió.

El siniestro ocurrió entre las calles Las Camelias y Los Espinos dejó un saldo de 45 personas damnificadas. Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, quienes tuvieron problemas para controlar el siniestro por el estado de algunos grifos de agua que estaban averiados.

El comandante de Bomberos Óscar Núñez señaló que "tenemos que lamentar una persona fallecida y tenemos aproximadamente 45 damnificados. En el lugar trabajaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Melipilla con apoyo de otros de la Región Metropolitana".

Además apuntó que "tuvimos varias falencias con los grifos del sector porque estaban dañados y finalmente no pudimos operarlos. Tuvimos que requerir apoyo de otros cuerpos de bomberos con carros aljibes que nos apoyaron hasta el momento".

La Municipalidad de Melipilla será la encargada de socorrer y entregar las primeras ayudas para estas familias que perdieron todo.

Las causas del siniestro aún no son determinadas y se mantienen las investigaciones, mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros está realizando las pericias para determinar la causa de la muerte de la adulta que no pudo ser rescatada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter