Incendio en supermercado moviliza a Bomberos en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las llamas afectan a un supermercado Santa Isabel.

Incendio en supermercado moviliza a Bomberos en Conchalí
 @CBConchali_1948

El siniestro se registró durante la mañana de este miércoles.

Llévatelo:

Un incendio afecta a un supermercado Santa Isabel ubicado en la avenida José María Caro y Ernesto Ried, en la comuna de Conchalí.

Al menos siete carros de Bomberos fueron enviados a trabajar en la emergencia en el local que pese a que fue saqueado al inicio de la crisis social, ya había retomado la atención al público.

El fuego se registró principalmente en el entretecho del recinto. 

"Pasadas las 06:00 fuimos despachados a este supermercado con fuego violento en el techo. Estamos accediendo al lugar para poder definir que es lo que se está quemando a nivel de entretecho", dijo un comandante de Bomberos.

"Una vez que accedamos vamos a poder extinguir completamente el fuego, pero ya está controlado, no hay peligro de propagación. No hay bomberos ni personal civil lesionado", añadió.

🚨 #AHORA personal de @primeraconchal1 @Bomba2Recoleta @terceraconchali @Cuarta_Conchali @Quinta_conchali @Bomba_Suecia @SeptimaConchali trabajan en Incendio al interior de Supermercado Santa Isabel @reddeemergencia @BomberosdeChile @Emergencias365 https://t.co/bjBkfo306W pic.twitter.com/9nEeeynont

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter