Un hombre murió en incendio que consumió supermercado que había sido saqueado en San Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a una tienda Alvi ubicada en el paradero 27 de avenida Santa Rosa.

Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado.

Un hombre murió en incendio que consumió supermercado que había sido saqueado en San Ramón
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre murió en un incendio estructural que consumió este viernes un supermercado Alvi ubicado en el paradero 27 de avenida Santa Rosa, en la comuna de San Ramón, que había sido saqueado durante la noche del jueves y las primeras horas de esta madrugada.

Diversas compañías de Bomberos trabajaron en el combate del siniestro que destruyó completamente la estructura, el que fue controlado luego de horas de trabajo.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, tres personas que estaban adentro del supermercado cuando comenzaron las llamas fueron rescatadas con principios de asfixia.

"Los sacamos del paro y los trasladamos al Hospital Padre Hurtado", informó el comandante Alberto Pulgar, del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

La PDI ratificó que al ingresar bomberos al recinto "pueden corroborar que al interior había tres personas, una de ellas fallecida, de sexo masculino, y dos personas lesionadas, entre 20 y 25 años, que fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentran internados".

La policía civil indicó que "la causa de muerte sería una asfixia por inhalación de monóxido de carbono", indicó la comisario Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios.

Los equipos de emergencias descartaron que haya otras personas atrapadas entre los escombros.

No hay bomberos lesionados, mientras que trabajadores del recinto advierten que podrían perder la fuente laboral, porque desconocen si serán reubicados por la empresa o qué va a ocurrir con ese local.

Saqueo en supermercado Santa Isabel deja 16 detenidos

También se registró un saqueo en el supermercado Santa Isabel a la altura del paradero 20 de Santa Rosa, donde unas 30 personas participan del delito, logrando Carabineros detener a 16 sujetos al interior del recinto.

Los individuos, todos mayores de edad, pasarán a control de detención este viernes.

La policía uniformada informó que los individuos llegaron al supermercado en vehículos sin patente y retiraban los productos desde el interior en carros y en contenedores de basura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter