Tópicos: País | Policial

Investigan hallazgo de un cuerpo en canal de regadío en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia había denunciado la semana pasada la presunta desgracia del hombre, que fue encontrado muerto durante la última jornada.

Investigan hallazgo de un cuerpo en canal de regadío en Pudahuel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un canal de regadío en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo con los primeros antecedentes, familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia el 15 de septiembre pasado, y durante la tarde de este domingo reportaron a la policía el hallazgo del cadáver en avenida Los Mares con Américo Vespucio.

El capitán Sebastián Olavarría informó que, preliminarmente, "al interior de este canal de regadío, al constatar el hecho se pudo establecer, por intermedio de familiares, que correspondía a una persona adulta de 52 años, de sexo masculino, que registraba a la vez una presunta desgracia desde el día 15 de septiembre".

Asimismo, apuntó que "declaraciones de testigos y familaires señalan que se encontraba maniatado".

El Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada realiza las indagaciones respectivas para determinar si existió participación de terceros en la muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter