Tópicos: País | Policial

Investigan muerte de hombre en San Bernardo: Cuerpo tiene 40 puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las policías realizan las primeras indagatorias para dar con la identidad de la víctima.

Investigan muerte de hombre en San Bernardo: Cuerpo tiene 40 puñaladas
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones, junto a Carabineros, investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado ensangrentado en el sector del Acceso Sur y Santa Rosa, en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Fue un llamado el que alertó a Carabineros de la presencia del cuerpo en la zona. Al arribar al lugar, los funcionarios policiales confirmaron que el individuo se encontraba sin signos vitales y se procedió a las pericias correspondientes, que llevaron adelante la Brigada de Homicidios de la PDI y de Labocar de Carabineros.

"Se está trabajando en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (Labocar, de Carabineros). Se realizó un examen externo del cuerpo, estableciendo que el cuerpo presentaba alrededor de 40 heridas cortopunzantes en diferentes parte del cuerpo", detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios Cristián Tur.

El subcomisario explicó también que "se están realizando unas primeras diligencias, empadronamiento del sector para ver si esta persona está en situación de calle ya que en las cercanías existe un ruco, donde se habrían encontrado algunas evidencias biológicas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter