Tópicos: País | Policial

Investigan muerte de hombre que fue baleado en plena calle en Cerrillos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI señaló que la víctima recibió al menos cinco disparos.

La tesis preliminar apunta a un posible ajuste de cuentas, debido a que el afectado había salido de la cárcel a hace seis días.

Investigan muerte de hombre que fue baleado en plena calle en Cerrillos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre aproximadamente 36 años que fue baleado la noche de este miércoles, en el sector de calle Mirador con Los Planetas, en la comuna de Cerrillos.

Según las primeras informaciones de Carabineros, la víctima salía de su casa cuando fue encontrado por un sujeto, el que le propinó al menos seis disparos. A solo dos cuadras está ubicado al SAR Sofía Pincheira, hasta donde fue trasladado y en el cual se constató el deceso momentos después.

La tesis preliminar apunta a un posible ajuste de cuentas, debido a que el fallecido llevaba solo seis días en libertad tras haber cumplido una condena en la cárcel.

"Se encuentra con un número indeterminado hasta el momento el sujeto con quien habría tenido una discusión y la cual la habría finiquitado, con disparos en diversas oportunidades en el cuerpo, siendo trasladado posteriormente por familiares hasta el SAR más cercano, lugar donde se constató su fallecimiento", detallaron desde la Policía de Investigaciones (PDI).

"Por el trabajo en el sitio del suceso y la inspección policial se pueden determinar a lo menos unos cinco disparos", puntualizan.

Siempre de acuerdo con los antecedentes de la policía, el atacante ya fue identificado y está siendo buscado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter