Tópicos: País | Policial

Joven falleció tras recibir cerca de 20 disparos en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Además, dos mujeres también resultaron heridas, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Joven falleció tras recibir cerca de 20 disparos en Pedro Aguirre Cerda
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un joven de 20 años resultó fallecido tras recibir cerca de 20 disparos la noche de este viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho se registró cuando un grupo de tres personas que circulaban en un vehículo fueron atacadas desde otro móvil, quienes dispararon en más de 20 ocasiones contra los afectados.

El joven, que fue el que más disparos recibió, fue trasladado hasta un centro asistencial donde minutos más tarde perdió la vida. Las otras dos mujeres que lo acompañaban también resultaron heridas a bala, eso sí, fuera de riesgo vital.

"Un hombre de 20 años de edad, ingresó fallecido con aproximadamente 20 impactos balísticos a un consultor del sector. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, junto a dos mujeres que resultaron lesionadas, iban en un vehículo cuando fueron atacadas por desconocidos desde otro automóvil", detalló la fiscal Nadia Mondiglio.

La Fiscalía Metropolitana Sur, en compañía de la Brigada de Homicidios de la PDI, investiga este hecho, que hasta el momento no registra personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter