Tópicos: País | Policial

Julio César Rodríguez eludió a asaltantes que intentaron "encerrarlo" dos veces

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El animador fue abordado por tres sujetos mientras circulaba por Providencia, logrando esquivarlos en ambas ocasiones con una maniobra automovilística.

La Brigada de Robos de la PDI, encargada de investigar el hecho, busca dilucidar si los responsables intimidaron con armas a la víctima.

Julio César Rodríguez eludió a asaltantes que intentaron
 ATON (Archivo)

La segunda vez, el conductor de "Contigo en la Mañana" escapó para refugiarse en una unidad de Carabineros.

Llévatelo:

El animador Julio César Rodríguez logró eludir por su cuenta a un grupo que intentó robar su vehículo dos veces consecutivas la noche del miércoles, mientras circulaba por la comuna de Providencia.

De acuerdo al subcomisario Cristóbal Soto de la PDI, al menos tres sujetos descendieron un auto marca Audi que lo interceptó, "y al ver su accionar, Julio César hace una maniobra conductiva, los esquiva, se da a la fuga, y estos sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban y continúan la persecución del animador".

"Logran interceptarlo nuevamente llegando a Nueva Costanera", donde el conductor de "Contigo en la Mañana" logró eludirlos por segunda vez y escapó "hacia el sector oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros, en la 17° Comisaría".

Conocida la denuncia, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Robos Oriente hacerse cargo de las diligencias por este atraco frustrado. En ese marco, el detective agregó que "no tenemos la certeza aún de si estos sujetos se encontraban armados, o si él fue intimidado directamente".

"Lo vamos a dilucidar en el transcurso de la noche en el trabajo investigativo en ambos sitios del suceso", para lo que se utilizarán los registros de las respectivas cámaras de seguridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter