Tópicos: País | Policial

La Florida: Una persona murió tras ser apuñalada en una riña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo tras una discusión entre dos personas que bebían alcohol en la vía pública.

Carabineros detuvo al sospechoso de este delito.

La Florida: Una persona murió tras ser apuñalada en una riña
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una persona falleció tras ser apuñalada la madrugada de este sábado en la comuna de La Florida.

Según las primeras informaciones, este hecho se produjo tras una riña entre dos personas que bebían alcohol en la vía pública, específicamente en el Paseo de los Ciruelos con San Francisco, la que terminó con uno de ellos fallecido tras recibir una puñalada.

Por su parte, el autor del crimen -que cuenta con un amplio prontuario policial- fue detenido por Carabineros horas después gracias a la ayuda de vecinos del sector.

"Hoy lamentamos profundamente la muerte de una persona que se encontraba tendida en la vía pública, que conforme a lo señalado por testigos en horas de la mañana, esta persona habría participado en una riña", indicó el capitán Óscar Morales.

Además, el funcionario policial indicó que se "pudo realizar diversas diligencias investigativa tendientes a lograr dar con la ubicación del autor material del hecho, logrando con ello a las 10:00 horas la detención de un sujeto".

"Conforme a las vestimentas que señalaron los testigos, mantenía gran cantidad de sangre en ellas, como asimismo se logró captar el arma blanca utilizada para el homicidio", informó.

Este domingo se realizará la audiencia de formalización del acusado por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter