Tópicos: País | Policial

Mujer asesinó a su papá de 78 años en discusión por venta de inmueble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parricidio ocurrió en Pudahuel y a la vista de otro familiar.

La hechora tiene antecedentes por hurto y se encontraba ebria al momento del crimen.

Mujer asesinó a su papá de 78 años en discusión por venta de inmueble
 ATON (Referencial)

La mujer permanece prófuga.

Llévatelo:

Un hombre de 78 años falleció luego de ser apuñalado por su hija tras una discusión debido a la posible venta de una propiedad en el límite de las comunas de Lo Prado y Pudahuel.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, Hernán Silva recibió una certera puñalada por parte de Tania Silva, quien tiene antecedentes penales por hurto.

Según explicó el subcomisario Cristián Turr, "se pudo obtener la información de que en el domicilio hoy (martes) en horas de la tarde, se produce una discusión entre el padre y su hija, por motivos que se están investigando, situación que derivó en que la hija tomó un cuchillo tipo cocinero, propinándole a su padre una herida cortopunzante en la región toráxica".

"A raíz de esta situación se da a la fuga del lugar y en esto momento está siendo intensamente buscada por personal de la Brigada de Homicidios", precisó.

Como indicaron los primeros peritajes policiales, la mujer se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos, que fueron presenciados por su hermano, que también se encontraba en la vivienda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter