Tópicos: País | Policial

Mujer fue detenida tras ofrecer 40 mil pesos a carabineros para evitar infracción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue fiscalizada al ser divisada lanzando elementos hacia el interior de la cárcel Santiago 1, procedimiento en el que se constató que conducía sin tener licencia.

Mujer fue detenida tras ofrecer 40 mil pesos a carabineros para evitar infracción
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer fue detenida como presunta autora de un intento de soborno a personal de Carabineros con el objetivo de evitar una infracción.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en avenida Pedro Montt con Club Hípico, cuando presuntamente fue vista por la policía mientras lanzaba objetos hacia el interior del Centro de Detención Preventiva Santiago 1.

"Desde un móvil se lanzaban elementos hacia el interior del penal, por ello se procede a la fiscalización, siendo controlada una mujer, que conducía sin licencia de conducir", explicó la institución policial.

Ante ello, "personal policial cursa la infracción correspondiente, momento en el cual la mujer desciende del móvil y les ofrece a los funcionarios la suma de 40 mil pesos con la finalidad de dejar sin efecto el procedimiento".

Frente a esa intentona fue arrestada y durante este jueves será pasada a control de detención y eventual formalización por el delito de cohecho.

También fue detenido el copiloto del vehículo, quien aseguró que la mujer lanzaba bolsas con comida a una amigo que se encuentra en la cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter