Mujer murió calcinada en violento incendio en Recoleta
Su cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda consumida por las llamas.
Seis compañías de Bomberos combatieron la emergencia.
Su cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda consumida por las llamas.
Seis compañías de Bomberos combatieron la emergencia.
Una mujer identificada como Elizabeth del Carmen Santibáñez Quintanilla fue la única víctima fatal de un violento incendio que consumió una casa de la comuna de Recoleta la madrugada de este miércoles.
Cerca de las 04:10 de la mañana, los tres habitantes de la casa ubicada en Samuel Escobar con San Felipe despertaron a causa de las llamas del violento incendio que arrasaba con el inmueble.
A la emergencia llegaron seis compañías de Bomberos, quienes por espacio de media hora combatieron las llamas mientras buscaban a una de las moradoras de la vivienda, quien no logró escapar.
Iván Alarcón, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, detalló que "tenemos una persona de aproximadamente 40 años, sexo femenino, la cual se encuentra fallecida", y cuyo cuerpo se encontró al interior del inmueble.
Amago de incendio
En tanto, y a algunas cuadras del lugar, se registró un amago de incendio en un local comercial colindante a la estación de metro Zapadores, que fue combatido por los mismos voluntarios de esta emergencia.
El fuego no generó mayores daños en el recinto.