Tópicos: País | Policial

Niña de cuatro años fue herida en medio de balacera en Independencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor se encontraba al interior de su domicilio cuando fue impactada en su hombro.

Además, otro hombre resultó herido en su pierna mientras circulaba por la calle.

Niña de cuatro años fue herida en medio de balacera en Independencia
 ATON (Referencial)

Personal especializado de Carabineros investiga el hecho.

Llévatelo:

Una niña de cuatro años resultó herida tras recibir el impacto de una denominada "bala loca" mientras se encontraba en su domicilio la tarde de este sábado en la comuna de Independencia. 

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hecho se registró cerca de las 20:00 horas en la calle Nueva de Matte, y comenzó con una riña en la vía pública, en la que se percutaron disparos, y uno de ellos impactó a la menor en el hombro

En tanto, debido al mismo hecho, otro hombre sufrió un impacto balístico en su pierna. 

"La riña o el ajuste de cuentas había sido con personas que se encontraban en la vía pública y una de estas balas ingresa por la puerta de un domicilio e impacta a la menor en el hombro", detalló el capitán de Carabineros, Héctor Cornejo.

Y agregó que "habría llegado un individuo efectuando diversos disparos, impactando a un adulto en el muslo y, al interior del domicilio a una menor de 4 años, la cual está en la Clínica Dávila". 

Según relatan vecinos y otros testigos, los disparos se habrían efectuado desde el interior de un vehículo. Personal especializado de Carabineros se encuentra investigando el hecho, por el cual aún no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter