Tópicos: País | Policial

Nuevo "velatorio de alto riesgo" desafió el toque de queda en Lo Espejo: No hubo detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la población Santa Olga, con fuegos artificiales y disparos al aire.

Nuevo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Este martes por la noche, en pleno toque de queda, se registraron fuegos artificiales y disparos al aire en la comuna de Lo Espejo, en el sector sur de la ciudad de Santiago.

Vecinos evidenciaron su molestia y denunciaron el hecho en redes sociales, señalando que se trataba de un velorio en la población Santa Olga. Incluso expusieron que algunas balas cayeron en sus techos. 

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros confirmó a Cooperativa que se trató de un velatorio considerado de "alto riesgo".

La institución informó que "Carabineros de Chile concurrió al domicilio particular, en la población Santa Olga, donde se estaba efectuando un velorio. El personal dialogó sobre la situación con los familiares del fallecido, permitiendo tranquilizar la actitud de estas personas y que estos depusieran su actuar".

Carabineros también confirmó que "se mantendrán los servicios preventivos ocupando los medios necesarios para dar tranquilidad a los vecinos y evitar que se repitan este tipo de alteraciones al orden público".

La institución detalló que en el lugar no hubo detenidos y que el funeral se efectuará este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter