Tópicos: País | Policial

Parapetado y armado: Cayó peligroso delincuente en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto era intensamente buscado por la policía por un homicidio registrado hace nueve meses y una serie de encerronas, asaltos y disparos en la vía pública.

Poseía un taller donde "modificaba armas de fuego, armas a fogueo que convertía en armas de verdad", informó Carabineros.

Parapetado y armado: Cayó peligroso delincuente en Estación Central
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo ayer a un peligroso delincuente en la comuna capitalina de Estación Central.

El sujeto, que era intensamente buscado por la policía por un homicidio registrado hace nueve meses y una serie de encerronas, asaltos y disparos en la vía pública en la capital, fue localizado en un domicilio, parapetado con un chaleco antibalas y fuertemente armado, según detalló la institución uniformada.

El capitán Crístofer Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que el individuo poseía un taller donde "modificaba armas de fuego, armas a fogueo que convertía en armas de verdad, modificando su mecanismo. Además, modificaba los proyectiles para poder disparar, herir y hasta matar a una persona".

Respecto del crimen que se le imputa al sujeto, el oficial explicó que se sospecha un ajuste de cuentas. "Eso es materia de investigación, pero se tienen antecedentes de que un integrante de una banda delictual murió producto de enfrentamientos" entre integrantes de bandas rivales, indicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter