Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a dos personas por presunta responsabilidad en la intoxicación con drogas de niña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La infante, de dos años, presentaba intoxicación por cocaína y benzodiazepina, según exámenes realizados en el hospital de Angol.

El hecho habría ocurrido cuando estaba al cuidado de su padre y abuela.

PDI detuvo a dos personas por presunta responsabilidad en la intoxicación con drogas de niña
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo en Angol a una mujer y un hombre, madre (47) y e hijo (22), por su presunta responsabilidad en la intoxicación con drogas de una niña de dos años que estaba bajo su cuidado. 

"Se pudo establecer que la niña había consumido cocaína y benzodiazepina por este motivo se solicitaron órdenes de entrada y registro a inmuebles de esta ciudad donde se encontró droga a granel, tanto pasta base de cocaína como cannabis sativa, lo que llevó a la detención del padre y la abuela paterna de la niña", señaló el jefe de la Bicrim Angol, Gabriel Medrano, según temucotelevision.cl

De acuerdo al mismo medio, la niña había pasado la tarde con su abuela y cuando se la entregó a la madre, esta notó su desvanecimiento y la llevó hasta el hospital local, recinto en el que, de acuerdo a exámenes, se confirmó la intoxicación con dichos estupefacientes.

Además de droga, en el domicilio se encontró armamento, por lo que se amplió la detención de ambas personas hasta el día lunes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter