Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a presuntos autores de robo con homicidio en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre se resistió a la sustracción de su celular, siendo apuñalado en reiteradas oportunidades.

Los detenidos serán formalizados durante esta jornada.

PDI detuvo a presuntos autores de robo con homicidio en Providencia
 PDI (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo a los dos presuntos autores de un robo con homicidio ocurrido a fines de enero en la intersección de las calles Marchant Pereira con Bustos, en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 50 años llegaba a su casa, siendo abordado por dos sujetos, quienes le sustrajeron su celular y ante su resistencia, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades en el cuello, provocándole la muerte.

El fiscal Fernando Anaís relató que "gracias al trabajo investigativo de la Fiscalía, se logró levantar y analizar las cámaras de seguridad asociadas con las identidades de los imputados. Además se realizó un trabajo de análisis de informacion criminalística, lo que nos permitió acotar el rango de búsqueda respecto de los sujetos que estábamos investigando, lo que en definitiva ha sido útil para conseguir los resultados positivos en esta investigación".

"En una unidad policial se presentó uno de los imputados, quien confesó ser el autor material de los hechos y prestó declaración, antecedentes que son correlativos con los ya consignados en la carpeta investigativa", añadió.

Ambos detenidos, uno de ellos menor de edad, serán formalizados durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter