Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sospechoso de asesinar a dos ciudadanos haitianos en Maipú

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El investigado manejaba un prostíbulo en un campamento de la comuna, lugar donde se produjeron los hechos.

Al imputado se le acusa de disparar contra las víctimas tras una riña.

PDI detuvo a sospechoso de asesinar a dos ciudadanos haitianos en Maipú
 María Paz López/Cooperativa
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un ciudadano de nacionalidad haitiana acusado de asesinar a dos personas -de la misma nacionalidad- el pasado fin de semana en Maipú.

Este sujeto, de 31 años, manejaba un prostíbulo en un campamento de la comuna, específicamente en Camino a Melipilla con Avenida Pajaritos, lugar donde tras una discusión -por razones que se investigan- presuntamente asesinó a estas dos personas, de 23 y 30 años.

"Este imputado instaló en el sector una casa la cual ocupaba como bar clandestino y además como prostíbulo, sin ninguna patente, totalmente ilegal", afirmó el comisario de la Brigada de Homicidios, Orlando Calderón.

El funcionario policial detalló que "en la madrugada se produjo una discusión entre una de las víctimas con una de las mujeres que estaban en el lugar. Este imputado como dueño del lugar, junto a otros sujetos, interviene en la discusión con la mujer y se produce una pelea".

"Se desarrolla (la pelea) por varios minutos al interior del prostíbulo y luego continúan en la calle. Al verse superado, el imputado saca un arma de fuego y comienza a disparar (impactando a las dos víctimas)", puntualizó.

El sujeto será formalizado esta jornada por el asesinato de estas dos personas, que murieron en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter