Tópicos: País | Policial

PDI investiga hallazgo de cuerpo en contenedor de basura en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Fiscalía se trata de una mujer que presenta heridas cortopunzantes y de golpes.

El hallazgo fue realizado en la población Carol Urzúa tras un llamado anónimo.

PDI investiga hallazgo de cuerpo en contenedor de basura en Puente Alto
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar.

Llévatelo:

Un cuerpo fue encontrado este viernes al interior de un contenedor de basura en la población Carol Urzúa, en la comuna de Puente Alto.

Según lo informado por la Fiscalía Metropolitana Sur, corresponde a una mujer de entre 25 y 35 años, que presenta heridas de golpes y cortopunzantes en el cuello y la cabeza. 

El prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que una vecina del sector encontró el contenedor en la esquina de su pasaje, descubriendo el cuerpo cuando abrió la tapa.

La víctima presentaba "diversas heridas, tanto contusas como cortopunzantes, en diversas partes del cuerpo", indicó el detective. 

"La muerte ha sido violenta con intervención de terceros, es decir, estamos hablando de un homicidio", confirmó la fiscal Yasna Pastén.

De acuerdo a lo expresado por vecinos, el contenedor es de color negro, distinto a los municipales que son verdes, y se encontraba desde ayer jueves en el sector.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar realizando los peritajes correspondientes.

"Si (este caso) dice relación o no con otros hechos delictuales que se han cometido en la población Carlos Urzúa, eso será materia de investigación, pero en estos momentos ni siquiera se ha podido identificar a la persona fallecida", señaló la fiscal Pastén. 

Este hecho se produce cinco después de en la misma población una mujer de 29 años fuera baleada al interior de una casa, resultando con muerte cerebral.

Esta madrugada, la Fiscalía confirmó la detención de un sospechoso de este hecho, quien este sábado será formalizado por homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter