Tópicos: País | Policial

PDI investiga homicidio de mujer en la vía pública en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió una serie de impactos de bala provenientes de un vehículo.

Se desconocen las causas del hecho.

PDI investiga homicidio de mujer en la vía pública en Pedro Aguirre Cerda
 ATON (Referencial)

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Llévatelo:

Personal de la PDI investiga la muerte de una mujer de 46 años en la comuna de Pedro Aguirre Cerda tras recibir diversos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en la intersección de las calles José Toro y Cooperación, donde por razones que se desconocen, un sujeto se bajó de un vehículo y percutó una serie de disparos, impactando a la víctima.

El comisario Eliecer Rojas indicó que "a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Sur, la Brigada de Homicidios realiza diligencias en estos momentos al interior de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde en horas de la tarde se encontraba una mujer de 46 años, quien es interceptada por un vehículo del cual desciende su copiloto y le dispara en reiteradas oportunidades, causándole la muerte en el lugar".

"De las causas y circunstancias en que ocurre este hecho, se están manejando varias hipótesis las cuales podrían dar resultados positivos prontamente", precisó.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, mientras que la principal hipótesis corresponde a un eventual ajuste de cuentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter