Tópicos: País | Policial

PDI investiga presunto doble homicidio en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los detectives hallaron los cuerpos calcinados de dos hombres en un departamento incendiado, pero estos presentaban heridas cortopunzantes.

Por tanto, la Fiscalía estima que la causa de muerte podría no ser por el fuego y estar atribuidas a terceros.

PDI investiga presunto doble homicidio en La Cisterna
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La PDI investiga un presunto doble homicidio ocurrido la tarde de este viernes en La Cisterna, que se trabajó a partir de un incendio que afectó a un departamento de la comuna.

En ese inmueble, ubicado en la Avenida José Joaquín Prieto, fueron hallados dos cuerpos calcinados, y más tarde la Brigada de Homicidios constató que las víctimas, dos hombres, presentaban heridas de arma cortopunzante en distintas partes.

Por lo anterior, la persecutora de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, planteó que las causas de muerte "podrían ser distintas a la acción del fuego y a la posible participación de terceros, lo que será ratificado además por los respectivos informes que debe emitir el Servicio Médico Legal".

La principal teoría con la que trabajan los detectives es precisamente la de un doble homicidio, tras el que los eventuales responsables quemaron la casa de las víctimas fatales.

De momento, no se ha esclarecido el nexo de los fallecidos, mientras que el crimen aún no cuenta con detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter