PDI logró la detención de homicida prófugo en Peñalolén
Jorge Urra era buscado por la muerte de Sergio Curihuinca el pasado 16 de enero.
Tenía dos órdenes de detención pendientes.
Jorge Urra era buscado por la muerte de Sergio Curihuinca el pasado 16 de enero.
Tenía dos órdenes de detención pendientes.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de Jorge Andrés Urra Sepúlveda, de 28 años, quien el pasado 16 de enero mató de un disparo a Sergio Humberto Curihuinca Sepúlveda, de 56 años.
El homicidio ocurrió en la intersección de las calles Exequiel González con pasaje Vía 12, en la comuna de Ñuñoa, en donde dos mujeres protagonizaron una discusión por un hombre que hace pocos días había salido de la cárcel de Colina.
El sujeto fue increpado y se retiró del lugar para luego volver con dos personas más, entre ellos Urra, quien disparó a la casa en donde se originó la discusión, provocando la muerte de Curihuinca y dejando otras seis personas heridas.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Oscar Alvarado, explicó que "se logró la detención de uno de los imputados en la comuna de Peñalolén, quien luego del proceso investigativo y el empadronamiento que se realizaba en la población se dio a la fuga por la techumbre de los domicilios, subiéndose a un taxi".
Jorge Urra se encuentra confeso del crimen, según señaló personal de la PDI, quienes también le incautaron el arma con el que cometió el ilícito.
El sujeto tenía dos órdenes de detención pendientes por robo con violencia y robo en lugar no habitado.