Tópicos: País | Policial

Persecución permitió descubrir que sujetos llevaban cajas de pollo robadas y tarjetas clonadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos no respetaron un semáforo en rojo y al ser vistos por Carabineros, iniciaron una fuga, que terminó con tres detenidos y el mencionado hallazgo.

Se indaga su presunta participación en el asalto a un camión de una empresa de alimentos y si son parte de una banda de clonación de tarjetas.

Persecución permitió descubrir que sujetos llevaban cajas de pollo robadas y tarjetas clonadas
 ATON

Los tres implicados contaban con antecedentes policiales.

Llévatelo:

Carabineros detuvo este sábado a tres sujetos tras una persecusión por las calles de la comuna de San Ramón, logrando constatar además de que estos transportaban cajas de pollo que se presume habían sido robados a un camión y tarjetas clonadas.

Según los primeros antecedentes, a bordo de un vehículo los individuos no respetaron varios semáforos en rojo y cuando fueron divisados por la policía, iniciaron una fuga que terminó en Avenida Santa Rosa con Los Prunos, donde abandonaron el automóvil, arrojaron un arma para disuadir a los uniformados y siguieron huyendo a pie. 

No obstante, los carabineros lograron capturar a tres de los involucrados y además descubrieron que en el vehículo utilizado había cajas de pollos que fueron sustraídas a un camión de la empresa Ariztía en Santiago Centro, además de una cerca de una docena de tarjetas clonadas.

La tarjetas estaban con sus respectivos voucher de giros recientes, realizados entre el 5 y el 7 de agosto en distintos cajeros automáticos de Santiago, por alrededor de 200 mil pesos. 

"Personal policial procedió a la fiscalización de un vehículo el cual, a consecuencia de pasar una luz roja, se comenzó un seguimiento a distancia (...) adentro del vehículo se encontraban tres integrantes, de los cuales, uno descendió del vehículo y arrojó un arma de fuego", relató el capitán Sebastián Fuentes, de la 31ª Comisaría de San Ramón.

Los tres implicados cuentan con un amplio prontuario policial y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Se indaga además su participaron del robo mencionado y si son parte de una banda dedicada a la clonación de tarjetas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter