Policía halló un cráneo de mujer en desarmaduría ilegal de San Bernardo
Los restos tienen una data de muerte de al menos 40 años.
En el lugar fueron incautadas armas y tres vehículos encargados por robo.
Los restos tienen una data de muerte de al menos 40 años.
En el lugar fueron incautadas armas y tres vehículos encargados por robo.
Vehículos, armas y un cráneo de mujer encontraron efectivos de Carabineros en una desarmaduría de vehículos robados que operaba en Los Morros con Condell, en la comuna de San Bernardo, al sur de la capital.
El operativo se inició en calle Santa Mercedes, cuando un automóvil eludió un control policial, aunque sus dos ocupantes fueron interceptados a pocas cuadras.
El vehículo -en donde se halló un revólver con municiones y 800 mil pesos en efectivo- estaba encargado por robo y había sido adquirido en la desarmaduría, que más tarde fue allanada.
"Se hacen diligencias en dicho taller encontrando tres vehículos más, que también presentaban encargos por robo y que estaban siendo desarmados, algunas patentes adulteradas, otro revólver, droga y un cráneo de una mujer", relató el capitán Carlos Padilla.
Los restos fueron enviados al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las pericias correspondientes, aunque de acuerdo al capitán Padilla su data de muerte es de al menos 40 años.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Jiménez, de 26 años; Roberto Márquez, de 36 y José Villagrán, de 39 años de edad.