Tópicos: País | Policial

Por segunda noche consecutiva queman bus del Transantiago en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en Las Industrias con Departamental.

Por segunda noche consecutiva queman bus del Transantiago en San Joaquín
 Referencial
Llévatelo:

Otro bus del Transantiago fue quemado, por segunda noche consecutiva, en la comuna de San Joaquín.

El hecho que afectó a un autobús oruga de la empresa Subus se produjo, tal como anoche, en la intersección de Las Industrias con avenida Departamental.

El capitán Sebastián Fuente, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, relató que "un grupo indeterminado de personas abordó un bus en el sector de avenida Santa Rosa, el que se dirigía en dirección al centro de Santiago, obligando a su conductor a doblar por avenida Departamental".

"En la intersección con Las Industrias lo hacen descender (al chofer) a viva voz y los individuos comienzan a arrojar un tipo de acelerante al interior de la máquina, prendiéndole fuego", detalló el uniformado. 

Al lugar concurrió personal de Bomberos para apagar las llamas.

El Ministerio Público dispuso la investigación por parte de peritos de la sección del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) a fin de esclarecer el hecho, que no deja detenidos ni enfrentamientos.

A este hecho se suma a otro bus quemado en el sector de Quilicura.

Además, diversos incidentes se registran en Peñalolén, en el sector de Lo Hermida, donde vecinos han sentido diversas detonaciones de fuegos artificiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter