Tópicos: País | Policial

Puente Alto: Hombre fue baleado en la cara mientras cargaba bencina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 31 años, se encontraba junto a su pareja.

La PDI busca a los responsables.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Puente Alto: Hombre fue baleado en la cara mientras cargaba bencina
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un asesinato frustrado contra una pareja durante la tarde de este jueves en una estación de servicio de la comuna de Puente Alto, en la periferia sur de Santiago.

El hecho ocurrió en un servicentro ubicado en la intersección de Eyzaguirre con El Rodeo, donde un auto que ingresó a cargar bencina fue blanco de una serie de disparos por dos delincuentes que, tras el ataque, huyeron en dirección desconocida.

La fiscal a cargo del caso, Nadia Mondiglio, explicó que "un vehículo ingresa (a la bencinera) y es impactado en la parte trasera por otro automóvil, desde el cual sujetos desconocidos proceden a afectuar disparos contra las víctimas, siendo una de ellas impactada en el rostro".

La víctima de la lesión en el cráneo, un hombre de 31 años, "fue trasladado por familiares al Hospital Sótero del Río, encontrándose con lesiones de carácter reservado".

La policía realiza diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter