Tópicos: País | Policial

Renca: Tres detenidos por porte de armas y municiones en velorio de alto riesgo

Publicado:
| Periodista Radio: Gloria Gutiérrez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros quiso fiscalizar el vehículo en el que se trasladaban, y los sujetos huyeron "lanzando los objetos hacia domicilios del sector".

Renca: Tres detenidos por porte de armas y municiones en velorio de alto riesgo
 ATON

Uno de los aprehendidos tenía orden de detención pendiente y otro registraba antecedentes por porte ilegal de arma de fuego.

Llévatelo:

Tres hombres fueron detenidos por porte y tenencia de armamento de fuego y cargadores en el marco de un velorio de alto riesgo que se desarrolló en la comuna de Renca.

Debido al peligro del evento, Carabineros realizó diversos controles en los alrededores del lugar, en los cuales se fiscalizó a dos vehículos, pero los pasajeros de uno de ellos decidieron huir.

"Esta detención de logró tras la fiscalización de dos vehículos, en uno de ellos los sujetos, al ver la presencia policial, bajaron de éste, huyeron y lanzaron los objetos hacia domicilios del sector", detalló el teniente Rodrigo Cabezas, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

"Carabineros incautó las armas, la munición -que se encontraba dentro de un bolso- y logró la detención de los sujetos, quienes mantenían antecedentes policiales. Uno de ellos mantenía una orden de detención y otro tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego", concluyó el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter