Repartidor de gas fue asesinado en Cerro Navia tras asalto
Arnaldo González Martínez recibió un disparo en la cabeza.
Carabineros busca a los delincuentes involucrados en el hecho.
Arnaldo González Martínez recibió un disparo en la cabeza.
Carabineros busca a los delincuentes involucrados en el hecho.
El joven conductor de un camión repartidor de gas licuado, identificado como Arnaldo González Martínez, de 23 años, fue asesinado tras sufrir un asalto en la villa Juan Araya en la comuna de Cerro Navia.
El homicidio se produjo cuando dos sujetos le intentaron robar la recaudación del día, y al intentar huir, González recibió un disparo en la cabeza, por lo que posteriormente perdió el control del móvil, impactando en un recinto de Aguas Andinas, según señaló el oficial de ronda, Alex Bustamante.
"Lo que tenemos conocimiento es que él estaba estacionado y al continuar la marcha posiblemente fue abordado por estos dos individuos y luego del disparo perdió el control del camión chocando con la pandereta", afirmó el funcionario policial.
"Fue todo rápido y le pegaron el balazo y cayó. Los tipos pasaron por mí lado, me dieron un empujón, pero no les vi la cara porque iban con la cabeza agachada", señaló una testigo del hecho.
Robos y drogaPor su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, señaló que estos robos se hacen para conseguir droga, un problema constante en la comuna.
"Lo solución es endurecer las penas para este tipo de personas, no cabe otra cosa. Una personas de trabajo, esforzada, sacrificada, que su familia se ha entregado por entero,
El copiloto del camión, aun no identificado, fue trasladado en a un recinto asistencial en estado de shock, mientras que los individuos se dieron a la fuga y Carabineros realiza los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.