Tópicos: País | Policial

Riña finalizó con un muerto en el Parque O'Higgins

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el sector de los quinchos.

El alcalde Felipe Alessandri anunció que tomarán medidas ante "ante graves hechos de violencia" en el lugar.

Riña finalizó con un muerto en el Parque O'Higgins
 ATON (Referencial)

El hecho se suma a la detención ayer sábado de un sujeto acusado de manosear a una niña de tres años en el mismo sector.

Llévatelo:

Una riña finalizó con un muerto este domingo en el sector de los quinchos del Parque O'Higgins, en Santiago. 

Carabineros trabaja para determinar las causas de esta fatal agresión y, de momento, se manejan dos versiones respecto a lo sucedido esta tarde, siendo la primera que un grupo de amigos estaba tomando alcohol y compartiendo en la zona de asados, cuando llegó otro amigo y comenzó una discusión, terminando con uno de ellos apuñalado en dos oportunidades.

Mientras que la otra versión apunta a que un hombre de nacionalidad extranjera que dormía en el lugar, bajo los efectos del alcohol, y vio a su ex pareja conversando con la víctima, tras lo cual lo apuñaló.

El agresor, que según las primeras informaciones tenía una condena por porte ilegal de arma blanca, está detenido y pasará a control de detención este lunes.

Este hecho se suma a la detención ayer sábado de un sujeto acusado de manosear a una niña de tres años en el mismo sector del parque, donde una multitud intentó lincharlo a raíz de lo ocurrido.

Frente a estos casos, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, anunció que como Municipio tomarán medidas "ante graves hechos de violencia que han sucedido en el sector de asados de Parque O'Higgins este fin de semana".

El jefe comunal confirmó que este lunes habrá una reunión en la Segunda Comisaría de Carabineros para "soluciones urgentes y de mediano plazo", según escribió en su cuenta de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter