Delincuentes disfrazados protagonizaron robo frustrado en sucursal bancaria de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con pelucas, lentes y chalecos reflectantes, y exhibiendo armas de fuego, intimidaron a clientes y trabajadores.

La activación de las alarmas los obligó a huir llevando solo el arma de servicio del guardia.

Delincuentes disfrazados protagonizaron robo frustrado en sucursal bancaria de La Florida
 Twitter María Paz López

Se encontró un vehículo calcinado en las cercanías y autoridades buscan relación en con el robo.

Llévatelo:

Un delincuente con peluca, lentes y chaleco reflectante y otro con un casco de motocicleta protagonizaron un intento de robo a una sucursal de ServiEstado ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 9257, en la comuna de La Florida.

Los individuos intimidaron a los clientes y trabajadores de la sucursal bancaria con armas de fuego, para robar la bóveda, pero el personal del recinto logró activar las alarmas.

Los antisociales forcejearon con el guardia y le quitaron su arma de servicio, y luego huyeron en un auto con encargo por robo, e intentaron quemar la motocicleta en la que se desplazaban.

Carabineros confirmó que no hubo disparos ni tampoco personas lesionadas, pero una trabajadora tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Asociación Chilena de Seguridad debido a un cuadro de pánico.

La policía uniformada se encuentra realizando diversos operativos en la zona, ya que también se encontró un auto calcinado en las cercanías del Mall Plaza Vespucio: se investiga si este hecho tiene relación con el robo frustrado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter