Carabineros frustró robo a cajero automático en Malloco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis delincuentes intentaron asaltar el servicentro de la localidad.

Automóvil en que planeaban llevarse el dispensador fue abandonado.-

contenido de servicio
Llévatelo:

Personal de Carabineros frustró el asalto que un grupo de seis delincuentes realizó en un cajero automático del Servicentro Shell de calle Vicuña Mackenna con Los Guindos, en la localidad de Malloco.

Ante la mirada de clientes y bomberos, el grupo llegó a bordo de dos automóviles y a rostro descubierto, y con un combo rompieron el ventanal para acceder al dispensador de Corpbanca, el cual amarraron con una piola metálica a un jeep Toyota que había sido previamente robado desde el sector oriente de Santiago.

Cuando estaban cargando el dispensador llegó personal de Carabineros, lo que provocó la huida del grupo, que esparció "miguelitos" por el sector para evitar ser seguidos, según detalló el capitán Javier Cuevas.

"Al no poder concretar su acción lo dejan abandonado finalmente en el mismo sector, dándose a la fuga del lugar y dejando abandonado el vehículo que mantenía encargo por robo a dos o tres cuadras" añadió el policía.

El accionar de los asaltantes quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, grabaciones que son periciadas ya por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter