Delincuentes vestidos con overoles hicieron estallar cajero automático en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas para robar la totalidad de las gavetas del dispensador de dinero en una estación de servicio.

En su huida, lanzaron "miguelitos" y encendieron barricadas.

Delincuentes vestidos con overoles hicieron estallar cajero automático en Pedro Aguirre Cerda
 Captura

Carabineros inició el peritaje de las cámaras de seguridad del servicentro para identificar a los responsables del atraco.

Llévatelo:

Este lunes por la madrugada, alrededor de 10 delincuentes robaron gavetas de un cajero automático en una estación de servicio ubicada en la comuna capitalina de Pedro Aguirre Cerda, específicamente en la Avenida General Velázquez.

Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas para generar la explosión del dispensador de dinero -perteneciente a BancoEstado- en un local Upa!, cerca de Av. Lo Ovalle, y huyeron del lugar dejando "miguelitos" y encendiendo barricadas. 

"Alrededor de 10 individuos, que se desplazaban en dos vehículos, descendieron (de los automóviles) y, vestidos con overoles de color blanco, rompieron el dispensador para luego utilizar el método de saturación por gas, y sustrajeron la totalidad de las gavetas", detalló el capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros Santiago Rinconada.

"No tenemos detenidos hasta el momento", indicó el oficial. 

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 51a Comisaría de Carabineros inició el peritaje de las cámaras de seguridad del servicentro para identificar a los responsables del atraco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter