Antisociales intentaron robar un celular desde un auto en San Miguel, arrastrando a la víctima

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la intersección de calle Estela con Guardia Marina Riquelme y fue registrado por vecinos desde edificios aledaños.

La víctima sufrió lesiones menos graves y decidió no denunciar lo ocurrido.

Antisociales intentaron robar un celular desde un auto en San Miguel, arrastrando a la víctima
 ATON (referencial)

Vecinos manifestaron que en el lugar son frecuentes las encerronas de este tipo y los robos a transeúntes.

Llévatelo:

Un violento robo se registró la noche del viernes en la intersección de calle Estela con Guardia Marina Riquelme, en la capitalina comuna de San Miguel.

Desde los edificios aledaños, testigos registraron a un grupo de delincuentes que se movilizaban en un auto, quienes le arrebataron el teléfono celular a un transeúnte que se encontraba en el lugar.

La víctima se aferró al vehículo, siendo arrastrada por lo menos por dos cuadras mientras que los sujetos intentaban huir a toda velocidad, resultando con lesiones menos graves pero logrando recuperar su móvil.

Lo que se creyó en un principio fue que se trataba del robo de un vehículo, una especie de encerrona, en la que los antisociales se habían llevado con ellos a la víctima pero finalmente se esclareció lo ocurrido.

De todas maneras, los vecinos del sector aseguraron que el fin de semana pasado ya se había registrado una encerrona. "Esta bastante feo por acá, no se si es que estas personas saben que esto es muy solo. De hecho, cuando pasa algo hay poca presencia de la seguridad", señaló un vecino.

Desde Carabineros comunicaron que no existe una denuncia formal por este delito y llaman a tener precaución frente a este tipo de situaciones, ya que si bien la víctima logró recuperar su pertenencia no recomiendan enfrentarse con los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter