Buscan a banda que asaltó a dos conductores, a un par de cuadras de distancia, en San Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los casos fue frustrado por la víctima.

En el segundo atraco, los delincuentes amenazaron a un padre y su hijo de tres años.

Buscan a banda que asaltó a dos conductores, a un par de cuadras de distancia, en San Miguel
 Captura
Llévatelo:

Carabineros busca a un grupo de delincuentes que realizó dos robos con intimidación contra automovilistas (uno de ellos frustrado por la víctima), a sólo dos cuadras de distancia, en la comuna de San Miguel.

El procedimiento comenzó después de que "una familia sufrió el robo de su vehículo, un Station Wagon, en calle Ramón Subercaseaux. Luego de eso se informó de que cuadras antes a un ciudadano chino le quisieron sustraer su vehículo, pero éste huyó del lugar", relató el capitán Luis Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

"Por lo que indican las víctimas, fueron amenazadas con armas de fuego", indicó el uniformado.

En el caso de la familia, los ladrones aprovecharon "que el vehículo se encontraba detenido, ya que la cónyuge del conductor había bajado a un almacén a comprar". A bordo del Station Wagon "había un menor de tres años. Al padre, el conductor, le dieron la posibilidad de bajarlo y huyeron con su vehículo y con el vehículo en que andaban", señaló el capitán.

"El vehículo posteriormente fue encontrado en la comuna de La Cisterna, ya que poseía un cortacorrientes. Fue dejado y abandonado en el lugar", explicó el oficial.

"No hay detenidos", informó el capitán. 

Personal especializado de Carabineros trabaja para dar con el paradero de la banda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter