Capturan en Puente Alto a presuntos autores de violento robo de auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue intimidada con arma blanca por dos asaltantes en San Ramón.

Un tercer sujeto fue sorprendido a bordo del vehículo.

Capturan en Puente Alto a presuntos autores de violento robo de auto
 María Paz López - Cooperativa
Llévatelo:

Este jueves por la madrugada, Carabineros detuvo a tres sujetos que se movilizaban en Puente Alto a bordo de un automóvil que fue robado, presuntamente por dos de ellos, durante la noche en San Ramón.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el dueño del vehículo se identificó como un conductor de una aplicación de transportes que fue violentamente abordado por dos asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros y lo intimidaron con un arma blanca.

"Había una sola persona. Al parar, subió otra persona más rápido y me di cuenta que algo complicado venía. Ya estaban arriba, traté de tener confianza y rápido me dirigieron a otro lugar que no era lo que aparecía en el mapa, pero yo ya sabía que me iban a hacer algo", relató la víctima.

"Me metieron a una intersección, una parte oscura, y me tomaron por el cuello, me empezaron a ahorcar, a amenazarme, a decirme que mejor me bajara, que fue lo hice", agregó.

Tras ello, el conductor denunció el hecho a la 63ª Comisaría de Carabineros de San Ramón.

Una patrulla de Carabineros divisó el vehículo e inició el seguimiento, que terminó con la detención de sus tres ocupantes, de 26, 23 y 21 años.

El más joven de los detenidos tenía una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Los tres pasarán a control de detención durante la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter