Carabineros recuperó vehículo robado a Natalia Compagnon: Sujetos chocaron a patrulla policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El auto fue detectado en El Bosque, donde sus ocupantes intentaron huir sin éxito.

La nuera de la ex Presidenta Bachelet sufrió un portonazo la última noche en Vitacura.

Carabineros recuperó vehículo robado a Natalia Compagnon: Sujetos chocaron a patrulla policial
 Felipe Cofré, Cooperativa
Llévatelo:

Carabineros recuperó este martes el vehículo que la última noche le fue robado a Natalia Compagnon, esposa de Sebastián Dávalos -hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet-, mediante el método del "portonazo" en la comuna de Vitacura.

El hallazgo del auto ocurrió esta tarde en el otro extremo de la ciudad, en El Bosque. En el sector de Santa Elena con Las Esmeraldas, personal de la 39ª Comisaría detectó la presencia del auto, que mantenía encargo por robo, y se aprestaba a realizar un control a sus ocupantes cuando éstos intentan fugarse y terminan chocando una patrulla.

"Personal de Carabineros iba a fiscalizarlo, lamentablemente el vehículo no respetó la señalética de ceda el paso y colisionó al vehículo policial", informó el mayor Francisco Febres.

A bordo iban dos sujetos: uno de ellos trató de seguir huyendo, mientras el otro quedó atrapado en el auto sustraído. El procedimiento se saldó con los dos arrestados, un menor de 15 años y un mayor de 18, ambos con antecedentes.

La Policía de Investigaciones indaga si los detenidos tienen vinculación con el asalto de la última noche.

En tanto, producto del choque, cuatro carabineros resultaron con lesiones leves y fueron llevados al hospital institucional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter