Conductor de aplicación fue víctima de una encerrona en Maipú

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Esperaba a un pasajero cuando fue abordado por cinco sujetos con armas punzantes, que lo apuñalaron en el hombro derecho para llevarse su vehículo.

Pese a la lesión, que no fue mayor, llegó por sus propios medios a una comisaría para hacer la denuncia.

Conductor de aplicación fue víctima de una encerrona en Maipú
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un conductor de aplicación fue víctima de una encerrona durante la noche del sábado en calle Las Parcelas con Reino Unido, en la comuna de Maipú, mientras esperaba a un pasajero.

En ese momento fue interceptado por un vehículo con cinco sujetos a bordo premunidos con armas cortopunzantes, que lo golpearon y apuñalaron en el hombro derecho.

El teniente Diego Muñoz, de la Prefectura Santiago Rinconada, informó que el afectado llegó por sus propios medios hasta la 25 Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho.

Detalló que la lesión que sufrió "afortunadamente no fue mayor" y que los sujetos lograron el robo del auto y se dieron a la fuga.

El uniformado agregó que los antecedentes se entregaron a funcionarios especializados "para trabajar en la búsqueda del vehículo y lograr su recuperación". Además, todo quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter