Conductor fue asesinado durante asalto en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo con los primeros antecedentes policiales, el hombre se desempeñaba como chofer de una aplicación de transportes.

La víctima murió apuñalada y sus atacantes no han sido detenidos.

Conductor fue asesinado durante asalto en Quilicura
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un conductor de 35 años, identificado como Juan Zambrano, fue asesinado este jueves por la madrugada durante un intento de robo en la comuna capitalina de Quilicura.

Carabineros presume que la víctima se desempeñaba como chofer de una aplicación de transportes cuando fue asaltado por un número aún indeterminado de sujetos que lo contactaron en la intersección de Lo Marcoleta con San Luis.

Una vez que los delincuentes estaban dentro del automóvil, se generó un forcejeo que terminó cuando un integrante de la banda, "al no poder concretar el robo, le provocó una estocada con un cuchillo en la espalda, ocasionándole la muerte en el lugar", informó el capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron y, hasta la publicación de esta nota, no han sido detenidos. 

El uniformado señaló que la policía, tras recopilar relatos de testigos, cree que una mujer fue la autora del apuñalamiento

Según información extraoficial, se sospecha de una conocida delincuente del sector debido a que su teléfono celular fue encontrado dentro del auto. 

Por instrucción del Ministerio Público, la PDI adoptó la investigación del caso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter