Delincuente murió minutos después de robarle el auto a un adulto mayor en Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Huyendo de Carabineros y avanzando contra el sentido del tránsito en la autopista Costanera Norte, perdió la vida en un choque frontal con otro vehículo.

Tres cómplices fueron detenidos: todos son menores de edad.

Delincuente murió minutos después de robarle el auto a un adulto mayor en Vitacura
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Un delincuente murió de manera instantánea tras chocar contra un auto particular mientras huía de Carabineros, minutos después de haber robado otro vehículo -en compañía de tres sujetos- en Vitacura.

La víctima de dicho robo con intimidación fue un adulto mayor, a quien el grupo quitó su automóvil marca BMW mientras salía de una farmacia. Personal policial identificó los vehículos e inició dos persecuciones simultáneas en el sector oriente.

El primer vehículo circuló contra el tránsito por la calzada oriente de la Costanera Norte e impactó de frente a otro auto, causando la muerte de su conductor, mientras que el otro ocupante fue detenido.

Posteriormente, el auto robado fue interceptado en Avenida Kennedy con Vespucio Norte, intersección en la que fueron detenidos los demás sujetos y se incautó un arma de fuego y el propio vehículo.

Según el teniente coronel Nelson Merino, de la Prefectura Santiago Andes, estos últimos "mantienen antecedentes policiales y fueron trasladados a un centro asistencial". Todos los detenidos son menores de edad.

Personal de la SIAT de Carabineros investiga este hecho, que mantiene el tránsito cortado a la altura del kilómetro 8 de la Costanera Norte en dirección hacia el oriente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter