Delincuente terminó con auto robado incrustado en una casa de Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras una encerrona a un conductor de una aplicación en Huechuraba, Carabineros inició una persecución que recorrió cuatro comunas.

Delincuente terminó con auto robado incrustado en una casa de Recoleta
 CHV
Llévatelo:

Una persecución que recorrió cuatro comunas del norte de la capital, tras una encerrona ocurrida en Huechuraba, terminó con un auto robado quedando incrustado en una casa de Recoleta.

Según los primeros antecedentes, alrededor de la medianoche un conductor de aplicación fue asaltado en la primera comuna y sufrió el robo de su vehículo.

Dio aviso a Carabineros, que activó un plan candado, cerrando las salidas de autopistas, en el marco del cual fue divisado el auto.

De esa manera, la policía inició un seguimiento, que finalizó con el vehículo chocando contra una casa ubicada en la avenida El Huanaco de Recoleta.

"Es segunda vez que ya nos ocurre" una situación de este tipo, "anteriormente el carro de mi vecino lo detuvo", relató la dueña de la vivienda afectada. "Pero ahora fue el acabose, porque entró a la casa, perjudicó la reja de ambas casas y el medidor del agua de mi vecino", detalló.

El auto robado era conducido por un adolescente de 17 años, quien resultó con lesiones y fue el único detenido.

En tanto, dos personas que huyeron desde Huechuraba a Conchalí fueron detenidas en la madrugada por la PDI, tras disparar a los detectives en esta misma comuna. De ellos, un tercer sujeto escapó y está siendo buscado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter