Delincuentes le robaron el auto a diputada Orsini en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros encontró el vehículo un par de horas después en la comuna de Independencia.

Delincuentes le robaron el auto a diputada Orsini en Recoleta
 ATON
Llévatelo:

La diputada de Revolución Democrática Maite Orsini sufrió en la noche del viernes el robo del vehículo que es arrendado por la Cámara de Diputados para su desplazamiento.

El hecho se registró en la comuna de Recoleta mientras el automóvil estaba estacionado cerca de las 22:30, cuando Orsini estaba en su departamento, quien se percató del robo al salir de su domicilio.

Todo ocurrió, según reporta 24 Horas, cuando la parlamentaria mantenía una reunión en su departamento de Recoleta -comuna que representa en el Congreso- producto de la semana distrital.

El capitán Patricio Cáceres, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, detalló que "se tomó la denuncia respectiva, realizándose la emergencia por parte de Carabineros, dentro de lo cual también se informó al Ministerio Público que instruyó peritaje a cargo de la Sección de Investigación Policial".

Tras dar aviso del robo, Carabineros realizó un patrullaje encontrando el vehículo abandonado en Independencia, todo gracias a que el automóvil contaba con sistema GPS.

Personal de la SIP sigue trabajando en dilucidar cómo se llevaron el vehículo los delincuentes y el paradero de estos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter