Delincuentes que asaltaron a conductor de app se estrellaron contra muro tras persecución policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo ocurrió en Macul, cuando los ladrones solicitaron un viaje y amedrentaron al chofer, dejándolo abandonado.

"Las personas detenidas fueron reconocidas por la víctima", informó Carabineros.

Delincuentes que asaltaron a conductor de app se estrellaron contra muro tras persecución policial
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un grupo de cuatro delincuentes chocó este martes un automóvil contra un muro de contención tras protagonizar una persecución policial en las comunas capitalinas de Ñuñoa y Macul.

Según informó Carabineros, los individuos habían robado el vehículo sobre las dos de la madrugada a un conductor de la aplicación Uber.

El robo ocurrió en Macul, cuando los ladrones solicitaron un viaje y amedrentaron al chofer, dejándolo abandonado en el lugar.

Con luz de día, personal de Seguridad Municipal de Ñuñoa fue alertado por la conducta errática del vehículo, iniciando persecución con personal de Carabineros a bordo de una patrulla mixta.

La carrera terminó en Macul, en la rotonda Quilín, donde el auto impactó un muro de contención, tras lo cual los policías detuvieron a los cuatro ocupantes: tres adultos y un menor. Todos los arrestados tienen antecedentes policiales.

"Este vehículo resultó dañado en su totalidad y adentro se encontraron dos armas de fuego y además 20.000 pesos y fracción en dinero que habría sido reconocido (por el conductor Uber víctima del atraco)", dijo el capitán Sebastián Veloso, de la 18ª Comisaría de Ñuñoa.

"Las personas detenidas fueron reconocidas por la víctima", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter