Delincuentes robaron cuatro vehículos desde empresa de aseo en La Pintana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre cinco y seis sujetos ingresaron a la empresa y amarraron a dos guardias que se encontraban dentro del lugar, para llevarse los vehículos.

Delincuentes robaron cuatro vehículos desde empresa de aseo en La Pintana
 Archivo
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga el robo de cuatro vehículos sustraídos desde la empresa de aseo Vicmar, que presta su servicio a la Municipalidad de La Pintana, ocurrido a eso de las 22:30 horas del domingo.

Entre cinco y seis sujetos ingresaron a la empresa, ubicada en la calle Guacolda, y amarraron a dos guardias que se encontraban dentro del lugar, para llevarse los vehículos. Las víctimas no resultaron heridas.

Sebastián Yáñez, subinspector de BIRO, detalló que "una vez que intimidan a las víctimas, las amarran y las dejan en una dependencia de la empresa para posteriormente sustraer alrededor de cuatro vehículos, de los que hasta ahora se tiene información de que son dos camiones y dos autos".

El delito es investigado por el Laboratorio de Criminalística Central y la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la PDI.

Los trabajadores que llegaron cerca de las 07:00 horas no pudieron ingresar al recinto porque faltaban diligencias como la revisión de las cámaras de seguridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter