Detectives frustraron encerrona a conductora en la Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos funcionarios de la PDI, que estaban en su día libre, se percataron de la acción de los delincuentes, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

Los ladrones huyeron y abandonaron el vehículo robado a la mujer metros más adelante.

Detectives frustraron encerrona a conductora en la Costanera Norte
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos detectives de la Policía de Investigaciones frustraron una encerrona perpetrada por delincuentes contra una conductora en la Costanera Norte, en la comuna de Cerro Navia.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 28, en el Enlace con Vespucio Norte, cuando los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI iban de regreso a su casa en su día libre.

En ese intante, se percataron del delito, por lo que "se identifican como policías", momento en el cual "los antisociales les disparan", relató el prefecto Leonel Fuentes.

"Los colegas repelen el ataque", tras lo cual "los individuos suben al vehículo que estaban tratando de sustraer y se fugan; aproximadamente 200 metros después colisionan con un tercer vehículo particular y se dan a la fuga en el vehículo original" con el que cometieron la encerrona, agregó.

No se han reportado personas lesionadas. Tampoco hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter