Detienen a sujetos que se hicieron pasar por pasajeros Uber para robar vehículo en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando abordaron el automóvil sacaron un arma de fuego y obligaron a descender al conductor.

Los tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial.

Detienen a sujetos que se hicieron pasar por pasajeros Uber para robar vehículo en San Bernardo
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Carabineros detuvo este martes por la madrugada a tres sujetos por el robo de un vehículo Uber en la comuna de San Bernardo.

Los responsables intimidaron con un arma de fuego al conductor del móvil y lo obligaron a bajar del vehículo para luego darse a la fuga, en la intersección de las calles Barros Arana con General Urrutia.

El chofer, de nacionalidad mexicana, ejercía labores como conductor de la aplicación de transporte Uber. De hecho, los delincuentes usaron la propia app para poder llegar hasta a la víctima y cometer el robo.

Tras la denuncia del afectado -que fue recpecionada por personal de Carabineros que se encontraba realizando labores de infantería- y una ronda extraordinaria de la policía, se logró ubicar el vehículo.

Luego de una persecución, efectivos de la 14a Comisaría terminó con la detención de tres personas adultas, dos hombres y una mujer, informó el teniente Gabriel Gálvez.

Los detenidos -que presentan distintos antecedentes penales- pasarán a primer control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter