Familia fue víctima de encerrona cerca del peaje Lo Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alrededor de ocho sujetos la interceptaron e intimidaron para robarle el vehículo en el que se trasladaba un matrimonio con sus dos hijos.

Familia fue víctima de encerrona cerca del peaje Lo Pinto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una familia fue víctima de una violenta encerrona cerca del peaje Lo Pinto, en el sector norte de la Región Metropolitana, durante la noche de ayer martes.

Según los primeros antecedentes, un matriomonio con sus dos hijos se trasladaban en un automóvil por avenida Eduardo Frei Montalva hacia el norte, y a unos 800 metros del peaje fueron interceptados por un vehículo de color blanco.

De éste bajaron ocho delincuentes, a rostro descubierto, quienes los intimadaron y obligaron a descender del auto en el que transitaban. Se los robaron y huyeron en él hacia la comuna de Lampa.

Aparte de la conmoción por el hecho, "afortunadamente las víctimas no resultaron lesionadas", informó el capitán Carlos Fernández.

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad para deteriminar la dirección exacta en que la arrancaron con el vehículo de la familia.

En este contexto, el uniformado instó "a todas las víctimas a no poner en riesgo su integridad física, y denunciar este tipo de hechos para nosotros como Carabineros realizar todas las diligencias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter