Fiscalía dispuso que Carabineros indague robo y agresión a periodista de Cooperativa en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fue muy golpeado por los sujetos, de manera inexplicable", dijo el Ministerio público.

Fiscalía dispuso que Carabineros indague robo y agresión a periodista de Cooperativa en Iquique
Llévatelo:

Un robo con violencia afectó al periodista de Cooperativa Regiones en Iquique, Hans Gotterbarm, este fin semana en la capital de la Región de Tarapacá.

El reportero fue abordado por cinco delincuentes durante la madrugada del sábado, quienes lo apuñalaron en un brazo, luego lo fracturaron y posteriormente robaron su vehículo.

El hecho dejó a nuestro colega con heridas de gravedad, internado en el Hospital Regional de Iquique.

El fiscal jefe de la ciudad, Eduardo Ríos, relató que "lo interceptan, bloquean su tránsito, es golpeado, lesionado, se sustrae el vehículo y huyen con destino desconocido. Se practican distintas diligencias, con equipos especializados de Carabineros, sumando fuerzas con el objeto de ubicar cámaras, testigos, empadronamientos y algunas diligencias especiales de investigación".

"No sé si opuso resistencia, pero sí fue muy golpeado por los sujetos, de manera inexplicable", agregó el persecutor.

Hans sigue hospitalizado, con lesiones graves, pero estable, y este lunes es sometido a una cirugía para estabilizar su fractura.

Desde el momento en que conocimos de esta grave agresión y robo de que fue víctima Hans, en Cooperativa hemos estado en contacto con su familia para acompañarlo en una pronta recuperación de su salud y en lo que sea necesario para ayudar a esclarecer este repudiable delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter