Funcionario PDI frustró a balazos robo de su auto en bencinera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Pedro Aguirre Cerda este viernes por la madrugada.

No hay personas detenidas.

Funcionario PDI frustró a balazos robo de su auto en bencinera
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró a balazos el robo de su vehículo particular en un servicentro ubicado en la Autopista General Velásquez, en Pedro Aguirre Cerda, al sur de Santiago, este viernes por la madrugada.

Según la información oficial, el policía compraba en el local comercial de la bencinera cuando llegó un grupo de delincuentes que ingresó a su auto estacionado, rompió un vidrio y sustrajó varias especies de valor, avaluadas en 250.000 mil pesos aproximadamente.

Esta situación fue advertida por uno de los dependientes del local, quien a través de las cámaras de seguridad advirtió la llegada de los ladrones, que son frecuentes en el sector.

Ante esto, el PDI salió del local y con su arma de servicio disparó en varias ocasiones en contra de su propio vehículo provocando que los hampones huyeran.

El persecutor Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detalló que "estamos en un servicentro que se encuentra situado al interior de la Autopista Central y estamos trabajando todas las diligencias".

"Se está recabando información de eventuales personas que se encuentren posiblemente heridas o que puedan llegar en algún momento a algún centro asistencial, hecho que hasta el momento no se ha podido corroborar", añadió el fiscal.

Por este hecho no hay personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter