Menores de 14 y 15 años fueron detenidos por manejar un BMW robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros, al divisar el vehículo robado, inició una persecución que se extendió por La Pintana, San Ramón y La Granja.

Menores de 14 y 15 años fueron detenidos por manejar un BMW robado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos adolescentes de 14 y 15 años y recuperó un vehículo robado tras un seguimiento controlado por distintas calles de La Pintana, San Ramón y La Granja, en la ciudad de Santiago.

El operativo se registró en la madrugada de este martes, luego de que personal de la 41ª Comisaría de La Pintana que realizaba patrullajes preventivos divisara una camioneta marca BMW que mantenía un encargo vigente por robo ocurrido el sábado pasado en Vitacura.

"Carabineros detuvo a dos adolescentes por receptación producto de los patrullajes preventivos desplegados en la comuna de San Joaquín, los que fueron identificados en un vehículo el cual mantenía encargo por robo al interior de la población La Legua", dijo el teniente Eduardo Betancourt, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

"Se inicia un seguimiento controlado por distintas arterias de la capital el que finalizó en la comuna de La Granja con ambos sujetos detenidos y el vehículo recuperado", añadió el uniformado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter