Motochorros con mal ojo: Dos de sus víctimas fueron PDIs que los repelieron a balazos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambos hechos ocurrieron de madrugada en la comuna de Maipú.

Se investiga si lograron concretar otros delitos durante su actuar nocturno.

Motochorros con mal ojo: Dos de sus víctimas fueron PDIs que los repelieron a balazos
 Aton / Referencial
Llévatelo:

En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de motochorros intentó realizar encerronas en la comuna de Maipú, pero en dos ocasiones se encontró con funcionarios de la Policía de Investigaciones que frustraron sus planes.

El primer hecho ocurrió en la calle Manchester, donde un detective con su esposa fueron interceptados por estos cinco sujetos, que se movilizaban en tres motocicletas y armados.

El policía se identificó como tal e hizo uso de su arma de servicio para espantar al grupo. En el incidente, un vidrio de su auto se reventó y su esposa fue herida por una esquirla.

Por otro lado, en la calle Selene, una funcionaria que se encontraba con su pareja fue sorprendida por los delincuentes, que nuevamente fueron repelidos a balazos.

"Hay una seguidilla de hechos que vienen desde alrededor de la 01:00 de la mañana, donde estos mismos sujetos habían participado también en un robo con intimidación", señaló el subprefecto Gerardo Vásquez, de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de PDI .

Se investiga si los delincuentes lograron concretar otros delitos dentro de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter